Maquillaje para Boda

Estuve buscando muchísimas ideas para saber que tipo de maquillaje, todo lo que buscaba fue por natural, pero hay diferentes tipos, a lo mejor algunos enfatizan más los ojos, otros los pómulos o cualquier otra parte de la cara, claro, esto depende del tipo de cara que tengas.

El maquillaje por el que opté fue por un maquillaje natural y por el que todas las novias del mundo deberían optar, ¿por qué? porque al momento de combinarlo con vestido, velo, accesorios, etc. combina con todo y si hay necesidad de que te vayas a cambiar por algún otro ‘outfit’ no tienes que volver a maquillarte, solo tienes que retocarte.

Maquillaje collage

Pero, yo estaba en un apuro, porque mi boda fue en Dinamarca y no conocía a nadie que se hiciera cargo de mi maquillaje y la verdad es que soy bastante especial cuando se trata de tocarme la cara y el cabello, así que, ya estaba decidida de hacerlo yo mismo, al final, me maquilló mi hermana que la verdad es muy buena haciéndolo y me dejo espectacular. No hay ninguna queja por mi parte.

Maquillaje1

El maquillaje me duró todo el día, aunque, si tuve que retocarlo antes de la recepción, pero fue muy poco. Estuve maquillada desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y la verdad es que estuvo impecable.

Aconsejo 100% que si te vas a casar fuera de tu ciudad/país busques a un buen estilista en donde te vas a casar, esta parte del presupuesto debe estar muy claro, no importa que tengas que gastar un poco más dinero pero que sea un buen estilista y por favor, ve antes para que te haga pruebas, así se conocen y así sabes como trabaja. Esto es muy importante porque acuerdate que es su trabajo el que se verá en las fotos y video de ese día tan especial.

Ya que si optas por hacerlo tu misma, hay muchísimos tutoriales muy buenos en youtube donde te puedes inspirar, aquí te dejo algunos:

Si ninguno de estos tutoriales te gustó, puedes ir a youtube y poner tutoriales de maquillaje boda o fiesta, verás cuantos videos salen.

Si te gustó este post, da like, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s