Peinado para Novia

Al momento de escoger el peinado para el día más importante de tu vida es a veces puede ser una pesadilla, porque al momento de buscar o te puede gustar todo lo que ves o puede ser que nada te convenza.

Cuando estas viendo peinados, en las modelos se ven increíbles y puede ser que digas esto es lo que quiero pero, es muy importante que sepas cual es tu tipo de cabello y tienes que tomar en cuenta el largo del mismo. Claro que si lo tienes largo y quieres un recogido, siempre puedes optar porque te pongan extensiones, ya no hay imposibles cuando se trata de cabello, solo se necesita el dinero para hacerlo y un muy buen estilista/peluquero.

Peinado

En mi caso, pasó algo similar que con el maquillaje tuve que optar hacerlo ‘in house’ porque me casaba en Dinamarca y no conocía ningún peluquero y llegaba a Copenhagen tres días antes de la boda, no podía arriesgarme a que me hicieran algo que no gustará. Afortunadamente mi tía que vino a la boda es una ‘crack’ para las trenzas y le salen espectaculares, así que ella estuvo a cargo de mi peinado.

Que mejor tener a mi maquilladora que fue mi hermana y mi tía que fue mi peluquera, me pudieron retocar cuántas veces quise, ya que estuvieron conmigo todo el tiempo.

peinado 4

Lo que hice fue ver peinados y como las trenzas me encantan, ya había decidido que quería algo con trenzas, le enseñé a mi tía lo que quería, lo practicó un par de días antes de la boda y listo. Incluso tuve diferentes peinados para la ceremonia en la mañana y la fiesta en la noche. Aunque el concepto fue muy parecido.

Lo que se hizo primero fue una trenza que saliera de un lado de la cabeza y luego muy apretadita caía hasta abajo, con el final de la trenza se hizo un ‘shongo’ en la parte baja del lado opuesto de la cabeza.

El peinado es muy parecido al que te muestro en el link abajo:

Trenza en Curva

peinado collage

Lo bueno de las trenzas que no pasan de moda y si encuentras o tú eres muy buena haciéndolas, pues que esperas, no necesitas peluquero para hacerlas. Eso si, agrega mucho spray/laca a tu pelo para que dure el peinado todo el día. Si tienes el pelo muy liso, trata de hacer las trenzas muy apretadas y al tejerlas rocía spray/laca para que el cabello se pegue. Al siguiente día la cabeza te dolerá de tanto producto, pero serás la más feliz al ver que duró tu peinado todo el día.

Si te gustó este post, da click en ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s