Tocado para Novia

De todo mi atuendo de novia, que por cierto, no sé si se dieron cuenta pero es muy ‘vintage’, lo que más me gustó fue mi tocado. Es una pieza única y esta belleza también quedó en familia, ya que mi suegra fue la creadora de esta maravilla. ¿Han visto que mi suegra es una ‘crack’ para las manualidades?

Pueden ver algunas de sus creaciones en los siguientes links:

Corona de Adviento

Guantes sin Dedos Negros

Mi bella suegra hizo los tocados de las damas, que les presentaré en otro post e hizo este, que es mi favorito. El velo, las plumas y los pétalos de la flor los mandó traer de Estados Unidos, ya que al parecer en Europa no son muy comunes y si encuentras los materiales son muy caros.

Tocado novia collage

El material es muy específico y este velo es conocido como ‘bird cage veil’, me imagino que se llama porque da como una forma de jaula y queda en tu cara.

Lo primero que diseñó fue la flor y luego puso las plumas, al final unió el velo al resto de los materiales. Ya que tenía la forma, lo cosió a una peineta. Si buscas en youtube, puedes encontrar varios tutoriales, si en español no encuentras mucha variedad puedes buscarlos en inglés como: ‘fascinators’.

Tocado 1

La verdad es que no le pudo haber quedado más bonito, yo alegremente lo volvería a usar para alguna fiesta, aunque con el solo hecho de pensar que se puede dañar, mejor lo quiero dejar en su cajita de cristal.

Si te gustó este post, ‘likea’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Un comentario en “Tocado para Novia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s