Ramo para la Novia

Mi ramo de novia fue muy sencillo y esta manualidad estuvo a cargo de mi mamá, ella fue la que hizo este bello bouquet de flores, yo creo que a las mamás en general se les dan bien las manualidad ¿no? Si tú mamá también ha hecho cositas monas, compartelas con nosotros en nuestras redes sociales.

Bueno, volviendo al tema, este bouquet/ramo fue de lo más fácil. Lo ideal es que compres las flores y tú misma hagas el ramo, pero en esta ocasión se escogió un arreglo de flores que ya estaba hecho y mi mamá le dio le dio el toque de novia.

bouquet

Eso sí, tuvo que quitar algunas flores y follaje para que quedara el ramo más compacto y yo pudiera sostenerlo. Para amarrarlo, le puso por abajo una ligas y como decoración le puso listón/cinta blanca para el tallo, que es donde agarras el ramo.

Yo recuerdo que antes se usaban ramos superficiales con piedras y accesorios brillantes pero en estos tiempos, la moda ha cambiado y entre más natural seas mejor, los tiempos cambian y las modas también, quien sabe que moda habrá en 20 años.

Vestido, tocado y bouquet

Como ven en las fotografías opte por algo muy sencillo y creo que mi lema de esta boda fue: sencillo pero elegante. No agregué mucho y sin embargo escogí elementos que lucían maravillosos. Creo que el bombón tiene algo que ver con la elegancia, porque, tiene un gusto impecable y afortunadamente yo he aprendido algo de esto.

En la foto arriba podemos ver el conjunto del chal, tocado y bouquet, un ‘look’ muy vintage, que a mi en particular me ‘mola’ un montón (me gusta mucho).

Aunque fue una boda muy Danesa, intenté llevar a cabo algunas tradiciones mexicanas como: aventar el ramo, pero como no llevaba ramo de repuesto, aventé el bouquet que había hecho mi mamá, me arrepiento 😦 pero, al final se iba a secar.

¿Tú que opinas, debí de haber guardado el ramo?

Si te gustó este post, ‘likea’, comenta y comparte con tus amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s