Peinado con Trenza Pegada en un Lado

Ya es Marzo, que rápido pasan los meses y casi ya es primavera, las flores y los árboles ya van reverdeciendo y se va viendo como nace nueva vida después de un duro invierno, que en Madrid no estuvo tan duro como otros años.

Con el comienzo de este nuevo mes, reanudamos nuestro contenido normal y para empezar les voy a compartir un peinado que me gustó muchísimo. No puedo decir que yo fui la autora de esto, para hacerme esto tuve que ir al salón de belleza, una chica muy’maja’ me peino y escucho mis comentarios, porque cuando se trata de cabello y como lo quiero soy muy específica y se podría decir bastante ‘pesada’ con los detalles, pero el resultado fue una maravilla.

peinado rockero con trenza pegada en un lado

El peinado fue una trenza muy pegadita y con muchoooo spray/fijador/laca por un lado de la cabeza, esto da ilusión a que estas rapada de un lado, del otro lado llevas unos rizos muy alborotados. Este peinado se ve mucho en rockeras y chicas más locochonas, yo usé este peinado para una boda, imaginate, pero la verdad tuvo mucho éxito.

Así que si eres buena para las trenzas, tienes que intentarlo, incluso sin tanta laca puede funcionar bastante bien, ya que se verá muy desenfadado.

Si te gustó este post, ‘likea’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s