DIY Decora con Washitape tu Agenda/Cuaderno

Después de dos meses de que empezó este 2016 yo he comprado mi agenda, bueno, el bombón que me veía un poco desesperada por una agenda que me llevó a comprar una y la verdad es que la inversión no estuvo nada mal. ¿Por qué? porque por ser tan entrado el año la agenda en lugar de costar 10 o 12 euros me costó 1.95 euros, ya ahí me ahorre por lo menos el 80% de lo que originalmente costaba. Eso sí, escogí la agenda más sencilla que había.

En ese momento no tenía idea de que la iba a decorar pero dije, algo se me va ocurrir y sí, se me ocurrió decorar mi nueva y simple agenda con washitape. Estas cintas adhesivas están muy de moda y las encuentras de varios tamaños, yo escogí las más delgaditas, venían 7 rollos de cintas, por cierto, muy monas.

Decoración agenda 2016 con washitape

Si quieres saber cómo hice este corazón con washitape tienes que ver el video de youtube, es muy sencillo y querrás ir corriendo a comprar estas cintas adhesivas ya.

Al final, no estuvo tan mal que comprara mi agenda tan entrado el año, ahorré dinero y me divertí haciendo esta decoración que no te tomará más 15 o 20 minutos en hacerlo.

Si te gustó este post, ‘likea’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s