Separa los Utensilios de Cocina en Botes

Cuando tenemos la cocina organizada, la vida es más fácil, sobre todo cuando vamos a cocinar algo complicado, así tienes todo a la mano. Por eso, hoy te traigo esta idea para organizar tus utensilios de cocina.

Por lo general, tenemos todos nuestros utensilios de cocina en un cajón todo revuelto, entre cubiertos, cuchillos y palitas para revolver el huevo, todo está ahí en ese cajón interminable de cosas y cuando estas buscando algo específico, no lo encuentras. Es como la bolsa de las mujeres, cuando buscas algo, no lo encuentras.

Así que, mejor a organizar las cosas que tenemos para tener una vida más fácil. El bombón y yo al principio teníamos todo revuelto, todas las palas y cucharas grandes estaban en un recipiente. Llegó un momento en que ya no cabía nada más en ese bote, no hubo más que buscar una mejor solución y esto fue que compramos unos botes que venden en Ikea que puedes usar para muchas cosas, nosotros los usamos para organizar las cucharas, palas, etc.

Trucos para Organizar la Cocina 1

En principio compramos tres botes, separamos los utensilios de madera, en un envase más pequeño pusimos cosas de uso menos “normal” (depende de lo que sea normal en su casa) como el exprimidor de limones, de naranjas, el saca hueso de las aceitunas, etc. y en el tercer envase pusimos las cucharas y palas de metal y plástico.

Trucos para Organizar la Cocina 4

Tú puedes organizarlos como tú quieras, no hay reglas, el chiste es que te sientas agusto como estan acomodados y que sea cómodo el agarrarlos cuando estás cocinando.

Espero que este tip sea de utilidad.

Si te gustó este post, da ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “Separa los Utensilios de Cocina en Botes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s