Decora la Papelera con Letras

Esta idea se me hizo muy original, para que no quede duda donde debes hechar los papeles de la basura, así tenían decoradas las papeleras/botes de basura en una creperia en Pamplona.

Aparte de que en este lugar se come super rico, la dueña es muy simpática también pudimso captar algunas imágenes de la decoración, que es francesa, vintage y con proyectos DIY como este. Estos botes/papeleras estaban en la barra donde la gente se sentaba a comer y en lugar de que la gente dejará sus papeles donde comieron, no había duda de que tenían que ponerlos en estos botes.

Lo que más me gustó de esto, fue el detalle de las letras pegadas en estas tinas/botes/cubetas. Si el bote de basura/papelera era una cubeta donde normalmente puedes poner agua o donde te dan las cervezas cuando hay promoción de ‘tantas cervezas por X cantidad’.

Estaban pintadas de color blanco/beige y tenían por la parte de enfrente unas letras que se refería al bote como ‘papelera’. Las letras eran recortadas de algún tipo de papel, pero si tu lo quieres hacer en casa puedes cortar revistas, periódico o papel de regalo.

letras en la papelera

Para que las letras no se despeguen puedes ponerle barniz o pasar pegamento blanco por arriba para que quede una capa plástica y no se despeguen o se levante tan facilmente.

Es una idea genial y aparte le das un toque mono a decoración.

Si te gustó este post, da ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s