DIY Ideas para Decorar tus Cuadernos

Este post tenía guardado un par de semanas, lo hicimos mi amiga Vicky yo para nuestra belloa amiga Flor que cumplió años hace unas semanitas. Fue una sorpresa y nos encantó hacer esto por ella, yo le quise llamar a su cuaderno el cuaderno de los sueños, porque lo puede usar para apuntar todas sus metas, sueños y grandes logros que ha llevado a cabo.

También en este post puedes encontrar muchas ideas para decorar tus cuadernos y libretas y si quieres puedes hacer tu mism@ tu agenda de este año o el siguiente, nunca es tarde para hacer y decorar a tu gusto algo que necesitas.

DIY ideas para decorar tus cuadernos

Puedes seguir el paso a paso en el siguiente enlace que te compartimos abajo, donde podrás ver como se cortarón las hojas, como se pegaron las letras y el material que se usó para esto.

Si te surgen preguntas en el proceso, siempre puedes mandarnos un mail, comentar o dejar tus dudas en el video en youtube.

 

No es complicado lo que hicimos y todo el material lo compramos en una tienda de chinos, casi todo es material de scrapbook y otras cositas. El cuaderno es de la tienda Tiger, pero tú puedes utilizar cualquier tipo de libreta o cuaderno, lo mejor es que esto lo puedes adaptar a cualquier tipo de tamaño.

Si te gustó este post, da click en ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s