Hule para Quitar la Cera para Depilar

Ya empezó la hora de las confesiones, para mi sería el día de las confesiones, ya que, todos mis secretos de belleza se los estoy compartiendo y se los hago saber porque a mi me han funcionado, como el consejo del día de hoy, que lo he hecho por muchos años.

El día de hoy les voy a recomendar a todas aquellas chicas que se depilan ellas mismas con cera que intenten usar hule para quitar la cera en lugar de tela o peyón. A mi, me ha ayudado muchísimo hacer esto, así no se me queda la tela/peyón pegada en la piel y luego es un lío quitarla.

Lo que yo hago es, comprar el hule por metros y luego cortarlo en cuadritos como los vaya necesitando, aparte de que el hule te dura muchísimo puedes cortarlo el tamaño que necesitas y tienes que batallar con que es muy grande o muy pequeño el pedazo que compraste.

Usa hule para quitar la cera

Es Importante que antes de intentarlo, revises si tu piel no es muy sensible al hacer esto, intenta por ponerte cera en el brazo o en tu pierna, no mucha, no te emociones y quieras empezar a depilar de inmediato.

Esto también funciona con el vello facial y otras zonas más intímas. Pero, como te digo, mejor empezar por zonas no tan sensibles y ver si no tienes problemas en usar este material.

Intentalo y dime que te parece este consejo.

Si te gustó este post, da ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s