Tip Moda: Muestra Piel Estrategicamente

Cuando se trata de vestirse ‘apropiadamente’ muchas no sabemos que es esto. Nos confundimos y pensamos que enseñar un poquito por aquí y un poquito por allá nos va hacer lucir bien. ¡NO SENORAS! No debemos de enseñar demasiado, por eso el día de hoy les comparto un tip de moda.

En las próximas semanas voy a compartir con ustedes diferentes consejillos para que lo apliquen a su vestimenta día a día. Algunos consejos, ya los habran visto y otros a lo mejor no, lo que quiero lograr con esto, es que sepamos vestirnos bien y lucir increíble con la ropa que tenemos.

El primer consejo es: Muestra piel estrategicamente. Enseña solamente una parte del cuerpo. Si enseñas arriba, no enseñes abajo y viceversa. Esto dejará más a la imaginación.

tip moda enseña piel estrategicamente

¿Cuántas veces hemos visto que algunas mujeres usan falda y aparte usan un súper escote? Lo peor, es que piensan que se ven bien, pero no es así. Mujeres hay que cuidar nuestra imagen y no tenemos porque enseñar todo lo que nos ha dado Dios, se ve mucho mejor un vestuario donde enseñas un poco arriba y no enseñas nada abajo o viceversa.

Así que, si te gustán los escotes, combinalos con jeans o faldas largas. Si te gustán las minifaldas o shorts, usalos con blusas sin escote. Esto hace que tu figura se vea alargada y tu ‘outfit’ lucira más natural.

¿tú, qué opinas? ¿Va contigo este consejo?.

También cuando lucimos los brazos con un cuello halter o usamos un vestido sin espalda, esto hace lucir muy sexy tu atuendo.

Si te gustó este post, da ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s