Organiza los Cables del Salón

Este proyecto me llena de orgullo, ya que, teníamos un desastre de cables en la sala/salón, ya sabes, empezamos a tener cables y más cables y solo teníamos primero un conector de tres contactos. Luego, como había más cables, pues compramos otro conector de tres contactos. Al final podemos ver el resultado de la desorganización en la primera foto y que tan feo se veía.

Así que, me decidí hacer algo con esto y hacerlo ver más decente, ya que el salón es el lugar donde pasas más tiempo y es donde generalmente pasan el tiempo las visitas. Era ahora o nunca.

Lo que hice fue primeramente comprar/conseguir un multicontacto con muchos conectores, este lo cambie de la recámara principal al salón y tomé un conector pequeño para reponerlo. Nada complicado. Luego como el cable del multicontacto es muy largo, si lo dejaba como estaba iba a volver a suceder lo mismo, así que, con un alambre con los que amarro las bolsas de basura, lo até.

Organiza los cables del salón

Los cables largos como el de la lámpara lo enrollé en la parte baja. Los cables que no usamos, los quité y cada vez que tenemos que usarlos, los conectamos.

Muy sencillo, solo es cuestión de poner a trabajar la neurona. A lo mejor de aquí ustedes se insipiran y pueden algo similar en su casa.

Si te gustó este post, da ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s