Kit de Aseo en Baño de Hotel

Esta publicación no es muy normal en el blog pero hace un par de semanas me fui a Santiago de Compostela, una ciudad al norte de España que se encuentra en la provincia de Galicia y nos quedamos en un hotel boutique muy mono y con un gran servicio en pleno centro de la ciudad.

Eso no es todo, el kit de baño que tenían estab muy presentable. Por lo regular, cuando te quedas en un hotel, los productos en el baño siempre los hacen combinar con la imagen del hotel y los empaques tienen los logos del lugar, pero seamos reales, los hoteles son hoteles y no son cadenas de spa o productos de belleza, por lo general los jábones o shampoos que te dan son bastante malos y no con un olor sorprendente.

kit de aseo en hotel

Cosa que si encontré en este hotel, unos productos súper bonitos empaquetados y no tenían nada que ver con el hotel, eso creo, porque no decía nada. Los empaques alegres y divertidos y con buenos olores.

kit de aseo en hotel 3

Como ven aquí son olores citrícos, tanto el shampoo como los jábones para lavarse las manos. Así como se ven, olían muy bien.

kit de aseo en hotel 2

Se me ocurre que cuando tengamos invitados en casa, podemos tener este tipo de detalles para ellos en el baño, si tenemos dos o tres baños ponerlo en cada uno, los invitados se sentirán como en hotel de cinco de estrellas. Si vemos algo lindo en lugares que visitamos y lo queremos copiar para nuestra casa, es válido. el mundo esta lleno de ideas recicladas.

Si te gustó este post, da ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s