Moda: Abre tu Mente Hacia Nuevas Prendas de Ropa

Aquí va otro tip de moda para todas esas mujeres que no se atreven a usar cosas nuevas. ¿Cuántas veces nos ha pasado que vemos ropa que nos encanta pero que no nos atrevemos a usar? ni siquiera probarsela. ¡Ah! tú eres una de ellas, ya te vi.

No tiene nada de malo probarse la ropa que nos gusta, mejor, cuando estamos en la tienda y no la hemos ni comprado, otra opción es que la compres y si no te gusta siempre la puedes regresar. Por lo menos en España esto es posible. En México, lo siento chicas pero es imposible comprar algo y que te devuelvan tu dinero.

¡Atrevete! Abre tu mente hacia nuevas prendas de ropa.

abre tu mente hacia nuevas prendas de ropa

Esto sobre todo va para las chicas que siempre compran el mismo tipo de ropa todo el tiempo, ya cuando ven en su armario, cuentan 5 0 a veces hasta 10 blusas del mismo color, esto no puede pasar. La gente no se fija si el modelo es diferente, solo ven que es el mismo color que traías ayer. No seas aburrida y prueba cosas nuevas.

La siguiente ves que todas vayamos a comprar ropa, atrevamonos a agarrar ese vestido tan irreverente o tan colorido pero que de alguna manera nos encanta. No lo pienses, solo hay que probarlo.

Si te gustó el post, da’like’, comenta y comparte con tus amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s