De banco a Mesita para el Salón/Sala

Hace unas semanas el Bombón compró unos bancos para una fiesta que tuvimos, que fue mi fiesta de cumpleaños ¡sorpresa!!, y no teníamos suficientes sillas, así que decidió comprar estos banquitos monisimos para la reunión. Lo que no se penso fue lo que se iba hacer con ellos después.

Lo malo de nuestro piso/departamento es que no tiene un lugar donde guardar cosas, acá le dicen trastero, en México le dicen bodega o cuarto de tiliches, pues no tenemos eso que tanto nos ayuda a ahorrar espacio en casa. Así que, sin tener esto nos la tenemos que ingeniar. Así que convertimos estos bancos a mesitas para la sala/salón.

De banco a mesita

Lo mejor es que el bombón compró los bancos de un color que combinan con esta parte de la casa y la verdad es que si van muy bien, que tenemos los colores rojo y cafe, si creen que no quedan, hagan la prueba y verán que bien se ven juntos estos colores en la casa.

Lo mejor es que no ocupan mucho espacio y ahora tengo un lugar para poner a mi bella planta, que por cierto se llama Acacia 🙂

Si te gustó este post, da ‘like’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s