Acerca De

DIYrosa es el resultado de la creación de una marca digital que nació en el año 2014, siendo el inicio de un proyecto para el trabajo final de master de la autora. La cual ha superado las expectativas de la tarea asignada y  crece más cada día al paso del tiempo.

Rosa Camero, autora de esta marca/blog es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila y recién egresada del Master en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid.  Su vida profesional la llevó por el camino del cine, donde estuvo de responsable de relaciones públicas y algunas tareas de marketing en una distribuidora de cine independiente, aunque ahora en España se ha dedicado al marketing digital, las redes sociales y la publicidad.

DIYrosa es el lugar donde encontrarás ideas para la casa, belleza, cabello, moda, accesorios y otras cosillas más, que te harán ahorrar dinero y podrás contribuir al medio ambiente, reciclando materiales para decorar tu casa. El lema ‘Si yo puedo, tú también’, cualquiera puede hacer lo que se muestra en este blog y lo mejor es que no hay límites.

Muchas de las imágenes compartidas en el site son de otros blogs o fuentes pero siempre se pone el URL donde puedes encontrar el artículo original, aunque el texto no es copiado de estos artículos y son redactados cien por cien por la autora de DIYrosa.

Si quieres contactar a la autora puedes dejar un comentario o puedes ir directamente a la pestaña de contacto.

¿Qué esperas? vamos a crear y aprender nuevas cosas junt@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Si yo puedo, tú también

A %d blogueros les gusta esto: